Cristina Wilhelm

Acerca de mí

Imagen 2

Cristina E. Wilhelm

Soy comunicadora social, egresada de La Universidad del Zulia. Actualmente curso una Maestría en Filosofía, en la rama antropológica.

En el 2002 me integré al equipo de la revista Tendencia Maracaibo, como joven editora de la revista impresa y del sitio web tendencia.com. Desde entonces, produje más de 50 ediciones de las diferentes marcas de dicha publicación, hasta el 2009, cuando decidí independizarme y abrir una compañía de branding y comunicaciones integradas llamada Caribe Atómico Comunicaciones.

Durante mi ejercicio profesional Tendencia recibió numerosos reconocimientos, especialmente la Orden San Sebastián en su Primera Clase y el Premio Regional de Periodismo del Zulia en el 2004.

También fui editora de la revista de la Cámara de la Construcción del Estado Zulia, llamada En Construcción.

Fui creadora y directora de la Fundación EcoTendencia, una asociación civil sin fines de lucro concebida para difundir mensajes pro ambientales. Desde el 2008 realizo un voluntariado para el Grupo de Trabajo de Tortugas Marinas del Golfo de Venezuela, un equipo que trabaja por proteger las cinco especies de tortugas marinas que albergan las costas venezolanas, todas ellas actualmente en peligro crítico de extinción.

Si deseas comunicarte conmigo puedes escribirme a xtinawilhelm@gmail.com


Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: